¡Descubre su oasis perfecto en Talagante! Esta impresionante parcela de agrado está disponible para la venta y ofrece una combinación única de confort moderno y serenidad rural. Con un área habitable de 140 metros cuadrados, RECIÉN REMODELADA Y POR ESTRENAR, promete un estilo de vida contemporáneo en un entorno espectacular.
Ubicada en Camino Papagayo, Subdivisión El Mirador, Parcela 12, a donde se llega por Camino Lonquén Sur, la parcela se encuentra en un área agrícola-residencial que garantiza tranquilidad, con la ventaja adicional de estar cerca de lugares turísticos, colegios, restaurant de distintas categorías de la provincia, con excelente conectividad, tanto hacia Santiago por Ruta Autopista Central o Autopista Del Sol, o hacía el área sur al conectarse por sector Paine, o zona Poniente conectando con la Región de Valparaíso, por las carreteras mencionadas y vía Cuesta Barriga.
La parcela cuenta con una generosa extensión de 5055 metros cuadrados, con dimensiones de 50 por 101 metros, lo que ofrece un amplio espacio para la vida al aire libre y actividades en la naturaleza. Cuenta con Eucaliptus, y frutales, cierro vivo. El agua es rescatada de pozo profundo, de napas subterráneas, con bomba para suministrar agua a toda la propiedad.
Esta propiedad está siendo preparada para el futuro propietario, de un solo piso y con finas terminaciones en pisos con porcelanatos, ventanales en termo panel, baños amplios, destaca por su diseño renovado, con una terraza ideal para disfrutar de las vistas naturales, un balcón acogedor y una pieza de servicio conveniente o de huéspedes, genial para tener privacidad, de ellos y del grupo familiar.
Se entrega totalmente REGULARIZADO LO CONSTRUIDO, CON POZO DE AGUA PROFUNDO CON BOMBA INSTALADA,
SE ENTREGARA LISTA PARA HABITAR
Además, el entorno sereno la convierte en un refugio perfecto lejos del bullicio de la ciudad. Con una vista privilegiada hacia el Sur, con verdes sembradíos, con acceso para caminatas por los cerros cercanos, ingresando a menos de 50 metros, con árboles endémicos como boldos, litres, y demás especies.
Sus cercanías a granjas aportan un encanto rural distintivo.
Dispone de espacio suficiente para más de un estacionamiento, para mayor comodidad, brindando accesibilidad y funcionalidad.
¡No pierda la oportunidad de hacer de esta encantadora parcela su nuevo hogar!